6

1 2 3 4 5
 
     
 

INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS FISCALES, A.C. - ISEF

El Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C., conocido por los participantes como “ISEF” fue fundado el 22 de diciembre de 1975, con la misión de impartir y fomentar la capacitación en distintos niveles y en diversas áreas, entre las que destaca la fiscal.

Durante su andar por más de 38 años de existencia, el ISEF se ha hecho presente en más de 25 ciudades importantes de la República Mexicana, nuestros expositores han impartido cursos a más de 50,000 participantes, encontrando clientes y amigos que año tras año regresan  para actualizarse, así como  para adquirir nuevos conocimientos que les permiten tomar mejores decisiones.

Actualmente ISEF cuenta con sucursales en: D.F., Monterrey, Puebla, Hermosillo, Guadalajara, Querétaro, Culiacán, y Cuernavaca.

El C.P. Efraín Lechuga Santillán, preocupado por la necesidad de contar con información fiscal del más alto nivel, creó una escuela para especialistas fiscales, así como para contadores, directivos y empresarios que al pasar por nuestras aulas quedan capacitados para la toma de decisiones de calidad.

Bajo un marco de honestidad, responsabilidad y respeto nos esforzamos en servir a nuestros participantes compartiéndoles el máximo de información en un mínimo de tiempo, por lo que podemos afirmar que nuestros cursos son eminentemente prácticos.

A través de sus evaluaciones y comentarios, nuestros clientes reconocen constantemente la calidad de los cursos recibidos; gracias a lo cual, regresan frecuentemente en búsqueda de información útil para mejorar sus organizaciones. Esta tradición, iniciada desde hace 35 años continúa, asistiendo a isef no sólo la primera generación, sino la segunda e incluso la tercera. Contamos con una diversidad de temas enfocados al crecimiento empresarial, todos nuestros cursos fiscales, financieros, contables, legales, directivos, empresariales, organizacionales, y de recursos humanos están enfocados a lograr que nuestros clientes tomen las mejores decisiones.

Nuestros expositores son principalmente contadores, abogados, administradores y psicólogos,  grandes expertos sobre las materias que aquí se imparten. Cabe señalar, que el prestigio de isef se sustenta en que todos sus expositores son excelentes comunicadores que cuentan con vastos conocimientos y práctica profesional en su especialidad.

El Instituto y Ediciones Fiscales ISEF S.A. forman parte del grupo empresarial isef; esa hermandad nos ha permitido profundizar en el complejo mundo de las materias fiscal, legal y empresarial, lo que nos da elementos para compartir información oportuna y de gran calidad con nuestros participantes.


Domicilio:
Torres Adalid 707 - 1er. Piso,
Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez,
C.P. 03100, México, D.F.
Conmutador: 5687-1022
e-mail:
info@isef.com.mx

 
 

Grupo Empresarial ISEF